CuteDJ

4.3.5

Mezcla audios, vídeos y karaokes con una única herramienta

5.0

2

47.5k

Puntúa esta App

CuteDJ es un potente mezclador con el que podrás realizar tus creaciones musicales de una manera cómoda, sencilla e intuitiva. Gracias a esta herramienta es posible gestionar una gran cantidad de pistas de audio de forma simultánea, lo que te permitirá encontrar el sonido que estás buscando y al mismo tiempo sorprender a tus familiares y amigos con las mezclas más completas.

Para comenzar a hacer uso de esta herramienta, solo tendrás que arrastrar o importar tantas pistas de audio como necesites e ir lanzándolas a cualquiera de los dos platos disponibles. Todos los efectos que puedes aplicar los encontrarás bajo cada pista, lo que te será muy útil a la hora de probar nuevos sonidos y filtros. Entre ambos platos se encuentra la zona de control del mezclador, desde el que podrás controlar los graves, medios y agudos y hacer una preescucha de tus composiciones.

Las principales ventajas de este programa se centran en la capacidad para trabajar con un gran número de canciones y de formatos, acercándote la posibilidad de insertar cualquier elemento que necesites incorporar a tus canciones, sin ningún tipo de problema. CuteDJ está diseñado para usarlo en estaciones de radios, locales comerciales o cualquier lugar en el que se necesite gestionar la música ambiente de una manera completa.

Junto con la función de mezclar audio, CuteDJ también cuenta con la posibilidad de hacerlo con vídeo y karaoke, de manera que puedas crear tus propios videoclips y añadirles la letra para compartirlos con tus amigos. Todas estas opciones se encuentran perfectamente integradas en la interfaz, tan intuitiva que no tendrás problema para trabajar con cualquiera de ellas.
Limitaciones

Totalmente funcional durante veinte días de prueba.

Uptodown X